@misc{11162/30893, year = {1997}, url = {http://hdl.handle.net/11162/30893}, abstract = {Estudiar la situación de la Lengua Francesa en nuestro país, con el objeto de dar a conocer, con cifras, la actual implantación de las lenguas extranjeras en la enseñanza no universitaria y de proporcionar a todos los sectores interesados una visión global de la misma. 859 centros. Para ello se consultaron los datos relativos al alumnado y profesorado de Francés e Inglés de EGB y de las Enseñanzas Medias existentes en los centros de estadística de las Delegaciones Provinciales de Educación. El trabajo consiste en una recopilación y posterior análise de dichos datos, practicamente censales, presentados por medio de tablas y gráficos, acompañados de comentarios explicativos de los aspectos más relevantes de los mismos. Los datos para el presente trabajo son relativos al curso 1986-87, y la muestra contempla como variables clasicatorias las siguientes: el nivel educativo (EGB,BUP,FP), la provincia, la zona (habitat) y la titularidad del centro; variables por las que se estructura el presente estudio. Fecha finalización tomada del Código del Documento.}, keywords = {educación especial}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua francesa}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {análisis de contenido}, keywords = {programa de estudios}, title = {Situación del francés en la enseñanza media y en el ciclo superior}, author = {Ruibal Rodríguez, José}, }