@misc{11162/30884, year = {1986}, url = {http://hdl.handle.net/11162/30884}, abstract = {Estudiar la psobilidad de la integración del niño deficiente auditivo que, por otra parte, no se esta llevando a cabo en los centros con el rigor pedagógico que la propia normativa establece. entrevistas, bateria de test. Se realiza un estudio de diagnóstico y seguimiento de tres casos de deficientes auditivos en regimen de integración completa o combinada de la primera etapa de EGB en la ciudad de Orense. La integración de los sujetos observados presenta, fundamentalmente la siguiente problemática: no se atiende a uno de los principios de integración como es la individualización del sujeto y tampoco se le presta una asistencia logopédica, ni el centro que los acoje esta dotado de los recursos necesarios para una integración plena.}, keywords = {integración}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {didáctica}, keywords = {logopedia}, keywords = {educación especial}, keywords = {entrevista}, title = {La integración escolar del niño disminuido en su función auditiva}, author = {Regueira Fernández, María Salomé}, }