@misc{11162/30518, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/30518}, abstract = {Trabajo en el que se trata de evaluar los aspectos más instrumentales del currículo al finalizar cada uno de los ciclos de Educación Primaria. Esta evaluación implica comprobar en qué grado se han desarrollado las capacidades relacionadas con la lectura, escritura y los elementos básicos matemáticos. La obra se presenta dividida en cinco bloques: 'Aspectos generales', 'Normas de aplicación y corrección', ' Estudio estadístico', 'Orientaciones metodológicas' y un 'Anexo' en el que se incluyen para cada uno de los ciclos, cuadernos de trabajos de los alumnos, hojas de registro grupal y un modelo del informe individualizado de evaluación que facilitará el seguimiento del aprendizaje y de otros aspectos del alumno.}, publisher = {Mérida (Badajoz) : Junta de Extremadura, Dirección General de Ordenación, Renovación y Centros, 2003}, keywords = {evaluación}, keywords = {evaluación formativa}, keywords = {nivel de conocimientos}, title = {Prueba para la evaluación de técnicas instrumentales básicas y orientaciones para la enseñanza y el refuerzo educativo : Educación Primaria : lectura, escritura y aspectos matemáticos básicos}, author = {Ramos Sánchez, José Luis}, }