@misc{11162/3047, year = {1997}, url = {http://hdl.handle.net/11162/3047}, abstract = {Con la implantación progresiva de la LOGSE, la comunidad educativa se vió inmersa en un proceso que afectaba sustancialmente al quehacer del docente, tanto por el nuevo papel que se le asigna como por los principios didácticos que subyacen en su configuración y desarrollo. Esto requiere una formación específica del profesorado que complemente la formación continua tanto en su vertiente científica como metodológica, para adaptarse y asimilar de una forma crítica los supuestos didácticos del nuevo sistema educativo. El presente material se refiere a la educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, formación profesional y bachillerato, y se pone en manos de los componentes de la comunidad educativa malagueña con dos finalidades básicas: como soporte aclaratorio, en las actividades de formación de los profesores de los distintos centros malagueños realizan en el CEP; y como material auxiliar para el profesorado, en la elaboración de proyectos curriculares de centro y proyectos curriculares de etapa.}, publisher = {Málaga : Centro del Profesorado de Málaga, 1997}, keywords = {centro de profesores}, keywords = {escuela de formación de profesores}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {legislación educativa}, keywords = {proyecto de reforma}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {sistema educativo}, title = {Páginas en torno a la LOGSE}, author = {Alarcón Fernández, Mercedes and Calderón España, María Josefa and Carretero Vaquer, Dolores Ascensión and Checa Ponce, Elena and Escaño Ponce, Dolores and García Soriano, José Antonio and Gené Ramis, Apolonia María and Guerrero Hidalgo, Salvador and Martín Bermúdez, Blas and Miras Ruiz, José and Navarro Domínguez, Francisco and Palomo García, María Dolores and Prado Piñero, Juan and Rebollo Bueno, Manuel and Serrano García, Maximino}, }