@misc{11162/30412, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/30412}, abstract = {El trabajo contiene estrategias para que el aprendizaje de la lectura y escritura de los alumnos sea atractivo. El documento recoge los siguientes apartados: características psicoevolutivas de los niños que empiezan a leer y a escribir, el papel de la escuela y el profesorado en el proceso lectoescritor, actividades preparatorias: psicomotrices, fonéticas, lenguaje oral, métodos de aprendizaje, planificación de los lugares de trabajo y juegos de animación a la lectura y a la escritura.}, keywords = {lectura}, keywords = {escritura}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {afición a la lectura}, title = {Coordinación lectoescritora entre Educación Infantil y Primaria}, author = {Acedo Solís, María Eugenia and Ceballos Fernández, Fernanda and Chacón García, Juan and Cortés Baquero, María Victoria and García Lavado, Alicia and Hernández Arias, María Sol and Luque Fernández, María Catalina and Ramírez Corvo, Francisca and Rangel Lavado, María Antonia}, }