@misc{11162/30272, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/30272}, abstract = {Se presenta la Vuelta Ciclista a Extremadura como eje globalizador alrededor del cual se pretende desarrollar una variedad de procesos de aprendizaje de forma interdisciplinar, involucrando las diferente áreas curriculares. El cuaderno se estructura en tres bloques: murales de Extremadura, de relieve, clasificaciones y cuadro esquemático de la Vuelta; diario de la Vuelta, con una ficha para cada etapa con diversas actividades relacionadas con alguna de las localidades de cada una de ellas; bloques temáticos de Matemáticas, Lenguaje, Educación Vial, Educación para la Salud y el Deporte Ciclista sobre los que se desarrollan varias actividades.}, publisher = {Mérida (Badajoz) : Junta de Extremadura, Dirección General de Deportes, 1999}, keywords = {deporte}, keywords = {interdisciplinariedad}, title = {Aprende con la Vuelta Ciclista a Extremadura 1999}, author = {Lozano Goñi, Pedro José}, }