@misc{11162/30190, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/30190}, abstract = {Se expone el proyecto educativo del CEIP Dion Casio (Mérida, Badajoz) en el que se recogen una serie de prácticas, basadas en el aprendizaje dialógico, con las que se pretende: proporcionar una educación de calidad, desarrollar habilidades relacionadas con las competencias básicas y contribuir a que la escuela sea un espacio de socialización clave para desarrollar capacidad de diálogo entre distintos grupos, culturas y agentes de la comunidad. Por otro lado, se explican las actuaciones realizadas para lograr esos fines. Las actuaciones son: tertulias literarias dialógicas con el alumnado, tertulias literarias dialógicas con familiares, y grupos interactivos. Por último, se incluye una evaluación de estas acciones.}, organization = {Junta de Extremadura. Consejería de Educación y Cultura}, keywords = {diálogo}, keywords = {participación de los padres}, keywords = {integración escolar}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, title = {Soñando con las comunidades de aprendizaje}, author = {}, }