@article{11162/30074, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/30074}, abstract = {El artículo presenta la experimentación realizada en distintos centros de Primaria y Secundaria de Cataluña y Valencia sobre el poeta Joan Brossa. El punto de partida son las propuesta didácticas elaboradas por el grupo de investigación PIEBA y la página web Els entra-i-surts de Brossa. El trabajo con ordenador, la presentación lúdica y visual del género poético y la libertad de elección de textos son algunas de las claves no sólo para una reacción positiva por parte del alumnado ante el género poético, sino también para una mayor comprensión de los poemas, además de un incentivo para la creación.}, booktitle = {Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2004, Año X, n. 35, enero-marzo ; p. 59-67}, keywords = {poesía}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {didáctica}, keywords = {creación artística}, keywords = {juego}, title = {Aprendiendo con Joan Brossa}, author = {Batalla, Patricia and Bordons de Porrata-Doria, Glòria and Domènech, Carme and Rins, Silvia and Segarra, Merce and Arenas, C. and Manuel, J. and Santaeulària, A.}, }