@article{11162/30070, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/30070}, abstract = {Los autores nos trasladan una de sus experiencias de aula, en torno a la última figura cultural de la Generación del 27, surgida en sus respectivas clases con motivo de su muerte aplicada con posterioridad en secundaria obligatoria, con alumnado atendido en el aula de apoyo. En esta larga secuencia de trabajo las clases inmersas en el proyecto lograron integrar conocimientos de diversa índole, pusieron en juego diferentes tipos de texto y recurrieron a distintos portadores de escritos y canales de información. Tal vez lo más novedoso sea el hecho de que un mismo proyecto de trabajo se haya desarrollado en diferentes etapas y niveles educativos (infantil, primaria y secundaria), con secuencias y propuestas similares, teniendo elaboración y las estrategias puntuales de escritura y de acceso a la información por parte de las niñas y los niños que aún no leen ni escriben convencionalmente.}, booktitle = {Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2004, Año X, n. 35, enero-marzo ; p. 30-45}, keywords = {poesía}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {didáctica}, title = {Ha muerto un poeta. ­Viva la poesía! De cómo un mismo proyecto se trabaja en Infantil, Primaria y Secundaria}, author = {Carvajal Pérez, Francisco and Molina Balsera, María Remedios}, }