@article{11162/30040, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/30040}, abstract = {Este artículo describe una experiencia de trabajo en un centro de secundaria. La necesidad expresada por los profesores de dicho centro de llegar a establecer y utilizar criterios de evaluación comunes les llevó a hacer un planteamiento nuevo para enfocar la selección de criterios de evaluación desde una perspectiva discursivo textual. Además, el análisis de su práctica diaria desembocó en el diseño de una nueva propuesta de intervención basada en la creación de secuencias inspiradas en los principios de la evaluación formativa. La puesta en marcha lleva ya tres años y finalizará con la experimentación en el aula de las nuevas propuestas unificadas desde los criterios de evaluación y desde los procedimientos para convertirla en instrumento de aprendizaje.}, booktitle = {Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2003, Año IX, n. 34, julio-septiembre ; p. 103-117}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {evaluación}, keywords = {evaluación formativa}, title = {Evaluar la expresión escrita desde una perspectiva interlingüística}, author = {Landajo, M. Carmen and Torrontegui, Amaia and Lauzirika, Agurtzane and Ocio, Begoña}, }