@article{11162/29768, year = {2001}, url = {http://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/172065/241903}, url = {http://hdl.handle.net/11162/29768}, abstract = {El artículo trata una cuestión de suma importancia para los profesionales de la acción social: la dificultad de un abordaje riguroso y eficaz de los conflictos de valor dentro de los equipos de trabajo. Se limita a plantear el tema intentando aportar algunas reflexiones, fruto sobre todo de la experiencia de su autora, así como dejar señalados los criterios ético-deontológicos mínimos que debe presidir un grupo de trabajo que tenga como fin compartir las dudas y dilemas de la práctica profesional y revisar reflexivamente su tarea. La intención es que sean los propios profesionales los que experimenten, a partir de las pistas y las referencias bibliográficas que se aportan, y puedan llevar a cabo su propio proceso de aprendizaje.}, booktitle = {Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2001, n. 17, enero-abril ; p. 75-87}, keywords = {ética}, keywords = {educación social}, keywords = {trabajo social}, keywords = {ética profesional}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {formación de formadores}, title = {Abordar el conflicto moral : de la inteligencia ética personal a la inteligencia ética compartida}, author = {Fuentes Caballero, M. Teresa}, }