@misc{11162/29662, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/29662}, abstract = {Se presenta una experiencia, puesta en marcha en el IES Sáenz de Buruaga de Mérida (Badajoz) con estudiantes de 1º de ESO, cuyos objetivos son, por un lado, sacar el mayor provecho del potencial inventivo lecto-escritor de los alumnos y, por otro, hacer que estos valoren el patrimonio cultural de la capital autonómica de Extremadura y enseñarles a crear hábitos y técnicas de trabajo. Esta experiencia se materializó en la edición de un libro, denominado Fabulario íntimo de Mérida. 'Itinerario de poetas a pie de calle', donde los estudiantes plasmaron sus destrezas poéticas usando como inspiración esa ciudad.}, booktitle = {Premios Joaquín Sama 2008 a la innovación educativa. 2010 ; p. 37-112}, keywords = {literatura}, keywords = {poesía}, keywords = {patrimonio cultural}, title = {Fabulario íntimo de Mérida. 'Itinerario de poetas a pie de calle'}, author = {Alves Rodríguez, Alicia}, }