@article{11162/29627, year = {2003}, url = {http://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/178820/242009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/29627}, abstract = {Se afirma que la eficacia del discurso educativo, en general, y socioeducativo, en particular, depende de la capacidad de generar un marco conceptual que dé cobertura a todos los agentes implicados. En relación con esto, se señala que ese marco conceptual podría articularse alrededor del concepto de resiliencia. Para demostrarlo, se analiza el potencial integrador que posee dicho concepto, debido a su naturaleza fronteriza entre disciplinas, enfoques, ámbitos y perspectivas.}, booktitle = {Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2003, n. 25, septiembre-diciembre ; p. 30-47}, keywords = {intervención}, keywords = {educación social}, keywords = {formación del concepto}, keywords = {epistemología}, keywords = {interdisciplinariedad}, title = {La resiliencia : algo más que un concepto fronterizo}, author = {Navarro Cañete, Colomán}, }