@article{11162/28851, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/28851}, url = {https://tejuelo.unex.es/article/view/2439/1597}, abstract = {Se aboga por el uso de los talleres de escritura como actividades que facilitan la lectura, la interpretación y la composición y revisión de textos y que, como fin último aumentan la competencia comunicativa del alumno y contribuye a su formación de lectores críticos y creativos. Se proponen un conjunto de actividades de intervención didáctica en el aula de Lengua Castellana y Literatura en torno a cuatro textos poéticos de Rafael Alberti, Nicanor Parra, José María Fonollosa y Abel Feu.}, booktitle = {Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2010, Año III, n. 8, junio ; p. 77-93}, keywords = {lectura}, keywords = {escritura}, keywords = {poesía}, keywords = {taller de creatividad}, title = {La construcción del sujeto lírico : una propuesta de intervención didáctica a partir de la escritura por consignas}, author = {Rosal Nadales, María}, }