@article{11162/28703, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/28703}, abstract = {Se analizan las actividades de escritura que incluyen los libros de texto de Primaria y Secundaria, observando que la mayoría de ellos consisten en prácticas de estructuras textuales (descripciones de objetos o de personas, narraciones, etc.) y que son escasas las actividades sobre géneros discursivos. Se incide en la necesidad de que el diseño de tareas de escritura atienda a la planificación socio-pragmática en el aprendizaje de la escritura.}, booktitle = {Textos de didáctica de la lengua y de la literatura. 2009, Año XIV, n. 52, julio-septiembre ; p. 97-107}, keywords = {escritura}, keywords = {composición}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {lenguaje escrito}, keywords = {libro de texto}, title = {La importancia de la planificación de los géneros discursivos en los alumnos de Primaria y Secundaria y el diseño de tareas de escritura}, author = {Rodríguez Gonzalo, Carmen}, }