@article{11162/28569, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/28569}, abstract = {Estudio sobre los trastornos del aprendizaje no verbal de los alumnos (TANV). Se definen las características de estos alumnos, se clasifican los déficits en tres áreas (neuropsicológicos, académicos y socioemocionales y de adaptación) y se apela a la necesidad de establecer evaluaciones para el diagnóstico clínico y para el abordaje de estos déficits en los contextos educativos a través de la evaluación psicopedagógica. Finalmente, se indican los pasos a seguir a la hora de hacer la valoración del alumno y de organizar la respuesta educativa a los mismos.}, booktitle = {Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la provincia de Cáceres. 2008, n. 7 ; p. 127-134}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {trastorno de la conducta}, keywords = {intervención}, title = {Los trastornos del aprendizaje no verbal en la escuela}, author = {García Gómez, Andrés and García de los Reyes, María Rosa and Rico Calzado, Mercedes and Barona Torres, María de la Paz and Peña Cebrecos, Casilda}, }