@article{11162/28495, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/28495}, abstract = {Ante la insatisfacción que producía en el claustro de profesores del CP San Andrés (Almaraz, Cáceres) el bajo rendimiento académico de sus alumnos se inició un proceso de intervención. Se describe la evaluación de la situación inicial, analizando la actividad diaria de los alumnos, las espectativas de los profesores y la manera de intentar alcanzarlas; las nuevas rutinas que se debían incorporar a la práctica docente para mejorar la situación inicial y se propone ir reajustando la actividad del aula y evaluar día a día las nuevas rutinas para que tengan una incidencia positiva y sustituyan los antiguos hábitos.}, booktitle = {Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la provincia de Cáceres. 2003, n. 2 ; p. 10-16}, keywords = {rendimiento}, keywords = {alumno}, keywords = {evaluación}, keywords = {satisfacción profesional}, keywords = {intervención}, title = {Reflexión sobre la práctica : insatisfacción por el rendimiento académico del alumno}, author = {Marcos Marco, Alfredo}, }