@article{11162/28490, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/28490}, abstract = {Se describen un conjunto de actividades llevadas a cabo en torno a un gran cartel donde se colocaron poesías y adivinanzas. De cada texto que se incluye se analizaron sus características: las figuras literarias, la forma de los versos, etc. y se promovieron actividades como la lectura común de los textos, reconocer y ordenar las palabras, dictar el texto, etc. Finalmente se elaboró un libro viajero, en el que se recogieron los poemas con los que se había trabajado en el aula para que los alumnos los leyesen con sus padres.}, booktitle = {Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la provincia de Cáceres. 2004, n. 3 ; p. 79-82}, keywords = {poesía}, keywords = {lenguaje escrito}, keywords = {lectura}, keywords = {afición a la lectura}, title = {Los textos poéticos en Educación Infantil}, author = {Blasco Dorado, Virginia and Berrio Obregón, Inmaculada and Olalla Ortega, Ana Isabel and Herrera Morilla, Silvia}, }