@article{11162/269901, year = {2003}, url = {https://ojs.ehu.eus/index.php/Tantak/article/view/5295/5151}, url = {https://hdl.handle.net/11162/269901}, abstract = {Se pretende crear un debate abierto en torno a los servicios internos de apoyo en los centros escolares y así poder articular una serie de reflexiones y conclusiones respecto al tema para que el servicio pueda dar respuesta a la diversidad del alumnado. De este modo, se hace un repaso a los modelos de servicios de apoyo para los centros. Después se presenta una propuesta de servicio para poder dar respuesta a la diversidad en los centros escolares y se analizan las formas de intervención y organización.}, abstract = {Eztabaida ireki bat sortu nahi da ikastetxeetako barneko laguntza-zerbitzuen inguruan, gaiari buruzko gogoeta eta ondorio batzuk artikulatu ahal izateko, zerbitzuak ikasleen aniztasunari erantzun ahal izan diezaion. Horrela, ikastetxeentzako laguntza-zerbitzuen ereduak berrikusi dira. Ondoren, ikastetxeetako aniztasunari erantzun ahal izateko zerbitzu-proposamen bat aurkezten da, eta esku hartzeko eta antolatzeko moduak aztertzen dira.}, booktitle = {Tantak. 2003, n. 30 ; p. 83-98}, keywords = {educación especial}, keywords = {calidad de la enseñanza}, keywords = {refuerzo}, keywords = {pedagogía diferencial}, keywords = {características individuales}, title = {Ikastetxeari aniztasunaren tratamendua : hobetzen lagunduko dion eredu baterantz}, author = {Martínez Domínguez, Begoña}, }