@misc{11162/26885, year = {1995}, url = {http://hdl.handle.net/11162/26885}, abstract = {Elaborado por un maestro de Educación Primaria a partir de la experiencia tenida como Formador de Formadores y Asesor de Formación, y del contraste vivido en el aula. Analiza el origen y evolución de la Formación Permanente del profesorado. El contenido del trabajo comprende: 1- Un estudio histórico sobre la formación Permanente del Profesorado, con la correspondiente valoración. 2- Un análisis general referido a la Comunidad Autónoma de Castilla y León, cualitativo y cuantitativo de la formación permanente del profesorado en el período (1990/94). 3- Una propuesta de modelo de formación y su correspondiente modelo de evaluación. Los datos cuantitativos han sido extraídos de memorandos institucionales, ampliados y pormenorizados con estudios de campo y encuestas pasadas al profesorado. Se ha utilizado la bibliografía más actual, tanto nacional como extranjera. El trabajo no está publicado..}, organization = {Comunidad Autónoma de Castilla y León, Consejería de Educación y Cultura, Dirección General de Educación}, keywords = {adulto}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {formación continua}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {formación de formadores}, keywords = {perfeccionamiento de profesores}, keywords = {necesidad de formación}, title = {La formación permanente del profesorado en Castilla y León}, author = {Suárez García, Armando}, }