@mastersthesis{11162/265575, year = {2024}, url = {http://hdl.handle.net/10662/22760}, url = {https://hdl.handle.net/11162/265575}, abstract = {Se describe la experiencia de la autora en su práctica en el IES Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas (Cáceres) en la que desarrolló la unidad didáctica "Representación de funciones elementales" dirigida a un grupo de alumnos de 4º de ESO (Matemáticas A). En primer lugar, se ofrece una breve descripción del centro de prácticas. Posteriormente, se analiza la intervención docente realizada en el grupo mencionado. En la tercera sección, se ofrecen algunas propuestas de mejoras para la unidad didáctica. Seguidamente, se analiza el desarrollo de otras actividades llevadas a cabo en el centro educativo y finalmente, se incluye una autoevaluación de la experiencia docente, así como una reflexión sobre las aportaciones del Máster que resultaron valiosas en el transcurso de este proceso. Al concluir estas secciones, se incorpora un índice de anexos que contiene todo el material preparado para los estudiantes de diversos grupos: refuerzo de 2º de ESO (A-D y B-C), 4º de ESO C y sección bilingüe, 1º de Bachillerato de Ciencias y Tecnologías, y 3º de ESO C, B y sección bilingüe.}, keywords = {didáctica}, keywords = {matemáticas}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {Representación de funciones elementales en 4º de ESO en el IES Gonzalo Torrente Ballester}, author = {Ruedas Frías, Ana Isabel}, }