@article{11162/265408, year = {2018}, url = {https://ojs.ehu.eus/index.php/Tantak/article/view/19827/17899}, url = {https://hdl.handle.net/11162/265408}, abstract = {Se ofrece una revisión general de los principios básicos de la denominada «complementariedad metodológica» en la investigación educativa. En primer lugar, se expone el contexto en el que han surgido los métodos mixtos para revisar a continuación algunas de las definiciones. Tras hacer una reflexión acerca de las ventajas y limitaciones de estos métodos, se presentan diferentes diseños de métodos mixtos ilustrados con ejemplos. Finalmente, se muestra una discusión acerca de la calidad de la investigación realizada con un método mixto.}, abstract = {Helburua metodo mistoen inguruko ekarpena egitea da. Alde batetik gaiaren inguruko hausnarketa teorikoa eskai-niz eta bestetik, praktikara eramateko adibide plazaratuz. Azkenik argitu behar da, artikuluan batik bat hezkuntza-ikerkuntzaz aritu arren, hezkun-tza- ebaluaziorako baliagarria dela irakur daitekeen guztia.}, booktitle = {Tantak. 2018, n. 30 ; p. 87-111}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {método de investigación}, keywords = {evaluación}, keywords = {calidad de la enseñanza}, title = {Metodo mistoak Hezkuntza-ikerkuntzan}, doi = {10.1387/tantak.19827}, author = {Lukas Mujika, José Francisco and Santiago Etxeberria, Karlos and Jiménez Arrieta, Olaia}, }