@article{11162/264558, year = {2024}, url = {http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/25/13.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/264558}, abstract = {Se presenta un trabajo que tuvo como objetivo identificar el nivel de satisfacción en los estudiantes que optaron por el ecosistema multimodal en una universidad pública en México durante la Pandemia por Covid-19. Los resultados sugieren que la mayor parte de los participantes (n = 4,151, DE ± 0.504) mostraron niveles altos de satisfacción con ese sistema, de los cuales, más del 80% manifestaron su disposición a continuar estudiando de esta manera. La elección de la modalidad híbrida, la interacción interpersonal y la autoeficacia en el uso de software de Internet fueron los aspectos más importantes que se correlacionaron con la satisfacción estudiantil universitaria en la multimodalidad. No se encontraron diferencias significativas (p > 0.05) entre el estado de la empleabilidad de los participantes a la par de sus estudios por la multimodalidad, entre su género, su estado civil, su experiencia previa, y sobre su elección de las asignaturas cursadas de esta forma.}, booktitle = {Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2024, v. 13, n. 2 ; p. 179-197}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {universidad}, keywords = {satisfacción}, keywords = {nuevas tecnologías}, title = {De ecosistemas presenciales a multimodales : un cambio evolutivo en las universidades}, doi = {10.54988/cv.2024.2.1256}, author = {Amaya Amaya, Arturo and Cantú Cervantes, Daniel}, }