@article{11162/264229, year = {2020}, url = {https://hdl.handle.net/11162/264229}, abstract = {Las redes sociales se han convertido en el eje vertebrador de la socialización, creación y consumo de los jóvenes. Paralelamente, los procesos de enseñanza-aprendizaje han tenido una lenta adaptación a estas nuevas formas de interacción. Entre las opciones del uso de Instagram para el ámbito educativo, la que parece más sencilla es la de identificar cuentas de docentes influyentes o etiquetas que ofrecen estrategias educativas para ser implementadas en el aula analógica y virtual. Se presentan ejemplos de iniciativas de éxito en el uso de Instagram como medio de apoyo al profesorado.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 515, diciembre ; p. 70-76}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {aplicación informática}, keywords = {destrezas básicas}, keywords = {iniciación informática}, keywords = {método audiovisual}, title = {#ProfesdeInstagram : Instagram como recurso pedagógico para la mejora de la práctica docente}, author = {Jaramillo Dent, Daniela and Pérez Rodríguez, María Amor}, }