@article{11162/263535, year = {2024}, url = {https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/12737}, url = {https://hdl.handle.net/11162/263535}, abstract = {Se analiza la respuesta pedagógica de los profesores croatas de EAPI a las necesidades de los niños preescolares en situación desfavorecida para investigar en qué medida pueden apoyar y prevenir adecuadamente las trayectorias de desarrollo desfavorables de estos niños. Se llevó a cabo una investigación cualitativa en la que participaron un total de 39 profesores de 15 instituciones de EAPI. Los resultados demostraron que los profesores de EAPI están predominantemente orientados hacia componentes individuales del enfoque basado en las fortalezas, mientras que falta la implementación de todo el enfoque basado en las fortalezas en su totalidad.}, booktitle = {International journal of sociology of education. 2024, v. 13, n. 1 ; p. 62-80}, keywords = {profesor}, keywords = {relación profesor-alumno}, keywords = {educación de la primera infancia}, keywords = {Croacia}, title = {Pedagogical response to the needs of preschool children in a disadvantaged situation}, doi = {10.17583/rise.12737}, author = {Bouillet, Dejana}, }