@misc{11162/26260, year = {1996}, url = {http://hdl.handle.net/11162/26260}, abstract = {Realizado por una profesora del Centro de educación de personas adultas, de Tordesillas (Valladolid). Con este estudio pretende como objetivo principal elaborar un modelo de intervención evaluativa para el ámbito del profesorado de EPA. Para llegar a la elaboración de dicho modelo he procedido a recabar información y material referente al tema en diferentes niveles del sistema educativo español (EPA -MEC y CCAA con competencias educativas-, Educación Primaria y ESO -MEC y CC.AA. con competencias educativas-, Universidades). Así como en el extranjero (diferentes centros privados puntuales de enseñanzas medias de EEUU). El estudio está vertebrado en tres partes que se engloban en dos fases: 1. Fase práctica de recogida de información y valoración de datos. 2. Fase teórica de análisis de referentes y elaboración del modelo de intervención evaluativa. El estudio se completa con una selección bibliográfica general sobre evaluación por un lado y por otro con una específica sobre evaluación del profesorado. El modelo aborda aspectos específicos de la evaluación de los-as educadores-as de EPA para un futuro de diseño de intervención, al aportar plantillas con indicadores concretos para la evaluación y para poderlo llevar a la práctica.}, organization = {Comunidad Autónoma de Castilla y León. Dirección General de Educación}, keywords = {profesión docente}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {evaluación del profesor}, keywords = {profesor}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {educación de adultos}, title = {Modelo de intervención evaluativa para el ámbito del profesorado de educación de personas adultas}, author = {Hernández del Campo, Rosa Isabel}, }