@article{11162/262033, year = {2010}, url = {https://ojs.ehu.eus/index.php/Tantak/article/view/1404/1034}, url = {https://hdl.handle.net/11162/262033}, abstract = {Se retoma el tema de la comprensión lectora y la baja puntuación que los estudiantes vascos de secundaria dan en éste área, según PISA. Cada vez son más las voces que reclaman que la comprensión lectora sea una tarea de todos los profesores y no sólo de los profesores de lengua y literatura. Cada vez son también más, los cursillos que proliferan para preparar al profesorado en relación a este tema que cada vez preocupa más al sector. Se debe abordar el tema a nivel curricular y preparar a los profesores en las estrategias lectoras para que los alumnos lleguen a ser lectores competentes}, booktitle = {Tantak. 2010, n. 22 ; p. 7-19}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {comprensión del texto}, keywords = {dificultad para la lectura}, keywords = {investigación}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {actividades dirigidas}, title = {Irakurriaren ulermenaren zailtasunak bigarren hezkuntzan}, doi = {10.1387/tantak.1404}, author = {Lasarte Leonet, Gema}, }