@phdthesis{11162/261771, year = {2021}, url = {https://gredos.usal.es/handle/10366/149449}, url = {https://hdl.handle.net/11162/261771}, abstract = {A lo largo del estudio están muy presentes tres perspectivas: la escuela rural, la innovación educativa y la convivencia. Desde dicho enfoque, el planteamiento se centra en conocer y dar respuesta a los siguientes aspectos: características de los Centros Rurales de Innovación Educativa, cómo se integran estos centros en la historia de la educación española en el período estudiado y peculiaridades específicas del CRIE de Zamora en dicho periodo.}, keywords = {escuela rural}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {historia de la educación}, keywords = {bienestar}, keywords = {socialización}, keywords = {método activo}, keywords = {centro de enseñanza}, keywords = {ambiente escolar}, title = {Los centros rurales de innovación educativa en España (1983-2020) : estudio sobre el Crie de Zamora}, doi = {10.14201/gredos.149449}, author = {Sánchez Martín, Antonio}, }