@misc{11162/26175, year = {1993}, url = {http://hdl.handle.net/11162/26175}, abstract = {El trabajo está realizado por dos profesores del Instituto Politécnico de Valladolid. Como objetivos del proyecto se proponen: A- Conocer la realidad educativa de Castilla y León durante el curso académico 91-92, en todo lo referente al alumnado de Formación Profesional reglada de primer y segundo grado, al profesorado, tipo de centros y personal no docente. B- Facilitar una base de datos actualizada de las direcciones de los centros y su codificación por criterios del MEC. C- Facilitar los datos poblacionales del municipio en donde está ubicado cada centro. D- Especialidades de cada centro, junto con la posibilidad de implantar otras nuevas. El trabajo consta de dos tomos. El primero contiene las provincias de Avila, Burgos, León y Palencia. El segundo tomo contiene las provincias de Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora. La metodología consta de: recopilación, tabulación, análisis y tratamiento de la información. A la vista de los datos provinciales y autonómicos, se concreta con un estudio de necesidades/no necesidades de nuevo profesorado, creación/supresión de centros, implantación de nuevas especialidades. Al final de cada estudio provincial hay unas conclusiones finales con unas consideraciones físicas, demográficas, proyección de futuro y sugerencias del equipo de trabajo. El trabajo no está publicado..}, organization = {Comunidad Autónoma de Castilla y León, Consejería de Cultura y Turismo, Servicio de Educación}, keywords = {enseñanza politécnica}, keywords = {enseñanza}, keywords = {formación profesional}, keywords = {formación técnica}, keywords = {planificación educativa}, keywords = {administración educativa}, keywords = {escolarización}, keywords = {planificación regional}, keywords = {enseñanza profesional}, title = {El mapa escolar de la Formación Profesional en Castilla y León : situación actual y proyección futura}, author = {Díaz Martínez, José Manuel and Diéguez Díez, F.}, }