@misc{11162/261238, year = {2024}, url = {https://octaedro.com/wp-content/uploads/2024/03/9788419900241.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/261238}, abstract = {Se analiza el papel de la comunidad en la metodología de aprendizaje-servicio en la universidad, la relación comunidad-universidad, y su impacto tanto en la universidad como en la misma comunidad. Se considera la comunidad como un agente educativo más en la propuesta de objetivos y la planificación de proyectos. La inclusión y la sostenibilidad son dos de los valores más importantes en esta relación. Por otro lado, se estudian las posibilidades del aprendizaje servicio como enfoque metodológico capaz de contribuir al logro de los objetivos de la Agenda 2030 en las organizaciones comunitarias y en la universidad.}, publisher = {Barcelona : Octaedro, 2024}, keywords = {desarrollo comunitario}, keywords = {participación de los estudiantes}, keywords = {cambio social}, keywords = {enseñanza superior}, title = {El giro comunitario en el aprendizaje-servicio universitario : inclusión y sostenibilidad}, doi = {10.36006/16423-1}, author = {}, }