@mastersthesis{11162/259685, year = {2022}, url = {https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59180}, url = {https://hdl.handle.net/11162/259685}, abstract = {La atmósfera educativa con la llegada de la pandemia ha cambiado, y por lo tanto los miembros de la comunidad educativa tienen que adaptarse a un nuevo método de educación, la educación remota, desconocida por muchos de ellos. Por ello, se presenta una propuesta didáctica dirigida a una clase de Secundaria de Inglés como primera lengua extranjera, cuyo objetivo es demostrar que una herramienta fantástica para esta situación de emergencia educativa es el uso de las TIC para conseguir mantener el proceso de enseñanza aprendizaje en un nivel similar al de la educación tradicional. También se muestra la variedad de herramientas digitales que hay para la educación remota, que también se pueden aplicar a la educación tradicional.}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {primera lengua extranjera}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {ICTs in EFL remote-learning : a didactic proposal}, author = {Martín Beltrán, Alejandro}, }