@misc{11162/259425, year = {2017}, url = {https://hdl.handle.net/11162/259425}, abstract = {Se analiza la razón por la cual el "Content An Language Integrated Learning (CLIL) (Aprendizaje integrado de contenidos e idiomas) es un enfoque educativo innovador hacia la integración de contenidos e idiomas adicionales además de la primera lengua en la educación primaria, secundaria y en educación superior en muchos países. En primer lugar, se detallan los factores que han contribuido a estos cambios en la conceptualización de la educación y el aprendizaje adicional de idiomas. En segundo lugar, se analiza el qué, el por qué y el cómo de CLIL como medio para reconceptualizar el aprendizaje adicional de idiomas en la educación. En tercer lugar se presenta el CLIL en la educación superior y en la Universidad San Jorge. Finalmente, se evalúa en el impacto que puede tener en la educación y cómo puede beneficiar a los estudiantes de todos los niveles educativos, al desarrollo docente y a la investigación en el marco de la innovación educativa.}, booktitle = {Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Zaragoza, 2017 ; p. 17-29}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {bilingüismo}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Why is CLIL an Innovative Educational Approach?}, author = {Crean, Fiona}, }