@misc{11162/259386, year = {2018}, url = {https://hdl.handle.net/11162/259386}, abstract = {Se presenta una experiencia desarrollada con alumnos de 3º y 5º de Farmacia en las asignaturas de Fisiología II, Inmunología, Dermofarmacia y Medicamente individualizado y Estancias clínicas de la Universidad de San Jorge. El objetivo de la experiencia es capacitar al futuro farmacéutico para realizar consejo dermofarmacéutico y análisis de la piel en pacientes con lupus y contribuir a concienciar a los pacientes sobre la importancia de la fotoprotección. Se describen las diferentes actividades realizadas en el proyecto enumerando los objetivos de cada una de ellas. Además, se detalla el personal implicado, los recursos técnicos e infraestructuras, las herramientas de aprendizaje y cómo se llevó a cabo la evaluación del proyecto. Por último, se presentan los principales resultados obtenidos tras su implementación, las propuestas de mejora así como aspectos innovadores de la misma.}, booktitle = {Buenas prácticas de Innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Zaragoza, 2018 ; p. 281-293}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {enfermedad}, keywords = {educación sanitaria}, keywords = {farmacia}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Protégete del sol, protégete del lupus}, author = {Uriel Gallego, Marta and Abarca Lachén, Édgar and Berenguer Torrijo, Nuria and Sáez-Benito Suescun, Loreto and Sáez-Benito Suescun, Ana and Gómez Rincón, Carlota}, }