@misc{11162/259248, year = {2019}, url = {https://hdl.handle.net/11162/259248}, abstract = {Se presenta un estudio de caso en el que se describe una experiencia de formación plurilingüe docente llevada a cabo entre las universidades de Edimburgo y Córdoba. A pesar de que la formación por intercambio ya está afianzada en el ámbito universitario, la experiencia descrita tiene especial interés puesto que la muestra de estudio está formada por veinticinco docentes provenientes de campos científicos distintos (con predominio de ramas de la salud e ingenierías). La experiencia estudió diversos parámetros como: el grado de adaptación entre alumnado-profesorado en formación, entre profesorado y profesorado formador nativo, la interconexión e interrelación entre las diferentes didácticas específicas de cada materia de procedencia del profesorado universitario en formación, así como entre estas didácticas y la propia aplicada por el grupo de profesorado formador.}, booktitle = {Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Zaragoza, 2019 ; p. 187-199}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {estudio de casos}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {multilingüismo}, keywords = {personal docente}, title = {Formación plurilingüe del profesorado universitario : estudio de un caso práctico}, author = {Priego de Montiano, Gloria}, }