@mastersthesis{11162/257946, year = {2022}, url = {https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59130}, url = {https://hdl.handle.net/11162/257946}, abstract = {Se recoge una propuesta de programación didáctica, con destino de aplicación para la asignatura de Historia del Mundo Contemporáneo de 1º de Bachillerato en Castilla y León. La propuesta de programación establece un marco normativo vigente sobre el que se cimenta, y propone su desarrollo a efectos de los contenidos, criterios y estándares de aprendizaje que marca dicha normativa, así como la incorporación de algunos de elaboración propia. Para lograr una dinamización de la programación, se proponen diversas actividades a realizar durante la puesta en marcha de los contenidos del currículo. En la segunda parte, se desarrolla en específico la unidad modelo, que en este caso se refiere a ¿La economía del período de entreguerras¿, y para la cual se detallan todos los aspectos necesarios para su puesta en marcha, y se propone una actividad de innovación docente que se explica de forma pormenorizada en este apartado.}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, keywords = {historia contemporánea}, keywords = {innovación pedagógica}, title = {Entendiendo la economía del período de entreguerras a través de las tecnologías del presente : una propuesta de programación didáctica para el alumnado de historia del mundo contemporáneo de 1º de Bachillerato}, author = {León Maroto, Sergio}, }