@mastersthesis{11162/257945, year = {2022}, url = {https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59106}, url = {https://hdl.handle.net/11162/257945}, abstract = {Se presenta una propuesta educativa "Don't stop speaking" enfocada en el aprendizaje basado en el juego para promover la producción oral, más concretamente, la fluidez en el aula de inglés como lengua extranjera. Se trata de una propuesta educativa para todo el curso académico con una sesión por unidad, en la que se proponen dos tipos de sesiones, una analógica y otra digital, para que los profesores puedan elegir. Se pretende que los alumnos salgan de la rutina trabajando de forma cooperativa y utilizando las TICs en el aula. Se conseguiría reducir el filtro afectivo y lograr un ambiente más relajado para que los alumnos aprendan y hablen una lengua extranjera, que es algo a lo que ellos temen a menudo.}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {juego educativo}, keywords = {cooperación}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, keywords = {ejercicio oral}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {nuevas tecnologías}, title = {Don't stop speaking : using game-based learning to promote fluency in the EFL classroom}, author = {Delgado Calle, Andrea}, }