@misc{11162/25711, year = {1995}, url = {http://hdl.handle.net/11162/25711}, abstract = {Estudio realizado por una profesora de E.P.A. En dicho estudio plantea como objetivo un análisis global sobre la evaluación continua en E.P.A. Parte de la conceptualización de la misma para centrarse después en cuatro ámbitos de aplicación: Participante, Educador/a, Centro T. de E.P.A. y Planes/Administración. Para cada ámbito propone los indicadores y técnicas correpondientes para realizar la evaluación de contexto, proceso, producto e impacto, secuenciados en tres fases: Inicial-Diagnóstica, Procesal-Sumativa y Final. En una segunda parte analiza la práctica evaluativa en E.P.A. a través de las pautas del M.E.C; las actuaciones al respecto del Centro territorial de E.P.A. de Tordesillas (al que pertece como Docente) y la labor del S.I.T.E. (Inspección). Posteriormente valida la propuesta inicial para ver si responde a las carencias y necesidades de mejora puestas de manifiesto. Este trabajo no está publicado.}, organization = {Comunidad Autónoma de Castilla y León, Consejería de Educación y Cultura, Dirección General de Educación}, keywords = {educación de adultos}, keywords = {adulto}, keywords = {evaluación}, keywords = {evaluación continua}, keywords = {rendimiento}, keywords = {control del rendimiento}, title = {Propuestas de valoración continua en la educación de personas adultas}, author = {Hernández del Campo, Rosa Isabel}, }