@misc{11162/25515, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/25515}, abstract = {La investigación, en la primera parte, realiza un recorrido histórico sobre la evolución de la enseñanza a distancia, los diferentes modelos existentes, las características de los destinatarios y la forma en que se desarrolla el proceso de enseñanza y aprendizaje. A continuación, analiza el papel de las nuevas tecnologías y su aplicación concreta a la metodología de enseñanza a distancia. Estudia los procesos de formación del profesorado en Japón, analizando los canales y recursos disponibles. En la segunda parte plantea un proyecto de enseñanza con nuevas tecnologías dirigido a educación primaria y secundaria en las zonas rurales de Japón.}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {educación tecnológica}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {educación abierta}, keywords = {red informática}, keywords = {telecomunicación}, keywords = {investigación teórica}, keywords = {Japón}, title = {Programa de Educación Primaria y Secundaria en la modalidad a distancia para Japón}, author = {Suzuki, Kenji}, }