@article{11162/25377, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/25377}, abstract = {La materia de ciencia, tecnología y sociedad representa una oportunidad inmejorable para que el alumnado acabe su bachillerato con una visión global sobre las interacciones que se producen en la realidad entre las distintas disciplinas que ha estudiado. Sin embargo, conseguir esta visión de conjunto no es tarea fácil para el profesorado al contar, normalmente con una formación disciplinar. En este trabajo se presenta una propuesta para la organización e interrelación de contenidos de ciencia tecnología y sociedad, adecuada para los objetivos que se persiguen.}, booktitle = {Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2000, n. 23, enero ; p. 65-72}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {materia optativa}, keywords = {ciencias sociales}, keywords = {tecnología}, title = {Las materias optativas en ciencias experimentales : una propuesta para ciencia, tecnología y sociedad como asignatura en el bachillerato}, author = {Carpena Guaita, José and Tárraga Poveda, Pilar}, }