@article{11162/25330, year = {1996}, url = {http://hdl.handle.net/11162/25330}, abstract = {En este artículo se presenta una propuesta de formación inicial de profesores de ciencias para la enseñanza secundaria basada en la autorregulación como método para promover un cambio conceptual sobre cómo aprender a enseñar ciencias. Su finalidad es formar al futuro profesional como un aprendiz autónomo capaz de tomar decisiones sobre su propia práctica en relación a qué, por qué y para qué enseñar ciencias y respecto al modo de hacerlo partiendo de los puntos de vista actuales en didáctica de las ciencias .}, booktitle = {Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1996, n. 9 ; p. 91-100}, keywords = {formación inicial}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, title = {La autorregulación de los aprendizajes : una estrategia en la formación inicial del profesorado}, author = {García Rovira, María Pilar and Angulo Delgado, Fanny}, }