@misc{11162/252223, year = {2023}, url = {https://octaedro.com/wp-content/uploads/2023/01/9788419312433.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/252223}, abstract = {Se realiza un análisis deductivo sobre la necesidad de integrar el uso de simuladores en asignaturas del programa educativo de Negocios de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), desde su etapa disciplinar hasta la etapa terminal, como elemento de evolución de la disciplina para hacer frente al dinámico y cambiante mundo competitivo de los negocios. En los resultados se presenta la percepción del estudiante sobre el desarrollo de habilidades, mayor efectividad en la toma de decisiones y resolución de problemas y la reducción de la brecha con las profesiones del futuro.}, booktitle = {Prospectiva de las profesiones y el uso de TIC. Barcelona, 2022 ; p. 457-467}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {marketing}, keywords = {simulación}, keywords = {ciencias administrativas}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {estudiante}, title = {Simuladores de negocio : su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje y perfil profesional de estudiantes de negocios}, author = {Olmedo Noguera, Celia Noemí and Galván Rubio, Gerardo Arturo and Mejía Reyes, José Adrián}, }