@article{11162/251503, year = {2021}, url = {https://hdl.handle.net/11162/251503}, abstract = {El Club de Convivencia del CEIP Valle-Inclán (Vigo) se crea como un órgano de coordinación formado por alumnado representante de cada aula. Se encarga de dinamizar, colaborar y contribuir a la mejora de la convivencia escolar. Anualmente, el club asume un reto relacionado con la mejora de la sociedad actual y contribuir así a su dinamización e involucrar a toda la comunidad educativa y al barrio para conseguirlo. La finalidad, crear una comunidad en la que todos participen en la mejora de la convivencia del centro.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2021, n. 522, julio-agosto ; p. 52-59}, keywords = {aprendizaje social}, keywords = {solución de conflictos}, keywords = {democracia}, keywords = {relación escuela-comunidad}, keywords = {participación}, keywords = {clima de la clase}, keywords = {pertenencia al grupo}, title = {Puesta en marcha de un club de convivencia}, author = {Rey Silva, Paula and Barbosa López, María José and Da Silva Pérez, Marta and Fernández Alvar, Ana Marina and Landín Lurán, María Isabel}, }