@misc{11162/251108, year = {2017}, url = {https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50273/Mejora.pdf?sequence=4&isAllowed=y}, url = {https://hdl.handle.net/11162/251108}, abstract = {Se presentan los primeros pasos desarrollados en un proyecto de investigación que tiene como objetivo analizar el grado de inclusión de la universidad. Esta finalidad emana del derecho de todos los alumnos por recibir una educación y una formación que se adecúe a sus necesidades y potencie sus capacidades con independencia del nivel formativo en el que se encuentren en cada momento. Se presenta, por tanto, el planteamiento y justificación de este estudio, sus características metodológicas así como los primeros resultados encontrados.}, booktitle = {Prácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017 ; p. 2267-2270}, keywords = {integración}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {profesor}, keywords = {estudiante}, keywords = {percepción}, title = {La mejora de la inclusión en la universidad : evaluación cualitativa de la percepción de profesores y alumnos universitarios}, author = {González Gil, Francisca and Martín Pastor, María Elena and Gómez Vela, María and Poy Castro, Raquel and Fernández Hawrylak, María}, }