@article{11162/25104, year = {1998}, url = {http://hdl.handle.net/11162/25104}, abstract = {En este artículo se recoge un trabajo de investigación realizado en Cantabria consistente en un estudio longitudinal en el tiempo basado en el estudio de casos de un amplio grupo de profesores y profesoras, con un itinerario formativo previo, que había participado en un curso de larga duración (Curso de Actualización Científica y Didáctica en Ciencias de la Naturaleza, de 150 horas). El hecho observable ha sido su práctica habitual en el aula, su metodología, queriendo valorar la eficacia del curso, o su grado de incidencia en el aula, a partir de los posibles cambios observados en los referente a su modelo didáctico. Y no sólo cuando la acción formativa finalizó, sino transcurrido un tiempo que, en este caso fue de un año.}, booktitle = {Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1998, n. 15 ; p. 47-54}, keywords = {investigación}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {didáctica}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, title = {La modificación de la práctica docente : un estudio longitudinal en el tiempo}, author = {Rabadán Vergara, José María and Flor Pérez, José Ignacio}, }