@article{11162/25103, year = {1998}, url = {http://hdl.handle.net/11162/25103}, abstract = {En el artículo se señala cómo desde diferentes perspectivas y paradigmas educativos, se potencian los estudios de casos de profesores con diferente grado de experiencia en la formación continua del profesorado de ciencias experimentales de primaria y secundaria, considerando que el estudio de casos es una buena herramienta para la mejora profesional del profesorado de ciencias sin considerarlo exclusivo ni excluyente. En todo caso será cada profesor o equipo de profesores en colaboración con otras instancias educativas, los que determinarán lo que les resulte más conveniente para su desarrollo profesional, personal y social, según apunta el autor.}, booktitle = {Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1998, n. 15 ; p. 39-46}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {educación permanente}, keywords = {formación continua}, keywords = {ciencias físicas}, title = {El estudio de aula en la formación continua del profesorado de ciencias}, author = {Mellado Jiménez, Vicente}, }