@article{11162/251023, year = {2023}, url = {https://hdl.handle.net/11162/251023}, abstract = {Se presenta un estudio desarrollado con alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y bachillerato perteneciente a los centros de Algemesí y Carlet (Valencia), había trabajado de forma cooperativa en las materias de geografía e historia con el Método PAEC durante el curso 2019-2020, y continuaron con él durante el confinamiento que se produjo debido al estado de alarma decretado en España por la COVID-19. Los resultados alcanzados no solo son los esperados, pues se establecieron otras redes solidarias no previstas inicialmente.}, booktitle = {Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2023, n. 111, abril-junio ; p. 44-49}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {epidemia}, keywords = {geografía}, keywords = {historia}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {método educativo}, title = {Trabajo cooperativo en ciencias sociales : el método PAEC en tiempo de confinamiento}, author = {Reyes Vevia, Juan Carlos}, }