@article{11162/25085, year = {1998}, url = {http://hdl.handle.net/11162/25085}, abstract = {La organización del trabajo en el aula en grupos de discusión de cuatro o cinco personas es vista por el profesorado con cierta desconfianza. Sin embargo el aprendizaje se facilita enormemente y permite trabajar con diferentes estilos cognitivos. La organización de una secuencia de trabajo en la programación de aula, que haga posible abordar situaciones de discusión y construcción de conocimientos en pequeños grupos, permite además que los alumnos y alumnas con tendencia a evadirse mentalmente de las clases expositivas sigan con más facilidad esta secuencia de aprendizaje.}, booktitle = {Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1998, n. 17 ; p. 93-104}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {estilo cognitivo}, keywords = {composición de la clase}, keywords = {aprendizaje}, title = {El valor del trabajo cooperativo, la gestión del aula en pequeños grupos}, author = {Caballer Senabre, María Jesús and Marco Chiral, Domènec}, }