@article{11162/25078, year = {1997}, url = {http://hdl.handle.net/11162/25078}, url = {http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/0212-5374/article/view/3588/3609}, abstract = {Esta investigación pretende acercarse a un programa y modelo de televisión educativa y que ya lleva bastante tiempo en antena. Su evaluación parece posible y recomendable. El análisis, las conclusiones y sugerencias de orientación que del mismo se derivan son una buena aportación. Hay otros programas que pueden tomar en consideración estos resultados. Este trabajo furto de estudio y reflexión está encaminado a la propuesta de mejora. La investigación pone de manifiesto que el programa, es poco conocido. Nisiqiera su existencia. Quienes lo siguen, lo hacen rara vez y no aciertan a ver su utilidad, ni su integración en los ámbitos de la formación tanto en áreas como niveles. Dado su carácter institucional y a tenor de los resultados observados, conviene por parte de los responsables del programa, realizar una reestructuración por áreas de conocimiento o segmentos de destinatarios para que su seguimiento resulte más fácil. Los horarios de emisión tampoco parece que son los más adecuados. Especialistas en estrategias didácticas y técnicas informativas podrían ofrecer formatos-tipo que augurasen procesos de más fácil seguimiento y retentividad.}, booktitle = {Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1997, v. 15 ; p. 193-208}, keywords = {televisión educativa}, keywords = {programa de televisión}, keywords = {evaluación}, keywords = {análisis de contenido}, keywords = {España}, title = {La aventura del saber : análisis del programa educativo de Televisión Española}, author = {Sevillano García, María Luisa}, }