@article{11162/24935, year = {2000}, url = {http://www.rieoei.org/rie23a07.PDF}, url = {http://hdl.handle.net/11162/24935}, abstract = {Las respuesta a preguntas como ¿a qué calidad educativa aspiramos?; ¿qué equidad educativa sostendremos? y ¿qué valores impregnarán nuestra tarea docente?, le permiten al autor proponer una redefinición del concepto de calidad educativa. La misma refleja la necesidad de que todo proceso educativo incorpore las que el autor considera sus tres condiciones necesarias y trascendentales: la calidad, la equidad y los valores. Una discursión de cada uno de estos elementos, de su integración en a idea de calidad integral en educación y de sus consecuencias sobre la trama y el contexto del sistema educativo formal; conforman los temas centrales de este artículo.}, booktitle = {Revista iberoamericana de educación. 2000, v. 23, mayo-agosto ; p. 215-231}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {valor}, title = {La calidad integral en educación : reflexiones sobre un nuevo concepto de calidad educativa que integre valores y equidad educativa}, author = {Seibold, Jorge R.}, }