@mastersthesis{11162/249285, year = {2021}, url = {https://riubu.ubu.es/handle/10259/6381}, url = {https://hdl.handle.net/11162/249285}, abstract = {Se pretende recopilar y analizar los diferentes factores que influyen en la motivación y desmotivación de los docentes. Se parte de la hipótesis de que cuanto mayor sea el tiempo trabajado mayor será la desmotivación del docente. Se trata de un estudio no experimental y descriptivo en el cual participarán 300 profesores de secundaria. Se evaluarán su motivación, de forma cuantitativa a través de la escala Maslach Burnout Inventory Maslach, C. (1997) y de forma cualitativa a través de grupos de discusión. Con los datos obtenidos se plantearán investigaciones análogas a nivel nacional y se extraerán las posibles soluciones que podrían mejorar la experiencia docente.}, keywords = {profesor}, keywords = {motivación}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {discusión}, keywords = {experiencia profesional}, keywords = {investigación}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {conducta del profesor}, title = {Proyecto de investigación : la motivación del profesorado en Castilla y León}, author = {Santos Iglesias, Alejandro dos and Barros Midón, Andrea and García Gutiérrez, Andrea and Alemany de la Banda, Inés and González Ortiz, Sofía}, }